Los rojiblancos firmaron tablas ante el Mirandés B en el primer encuentro del play off y serán Las Salinas, las que dicten sentencia sobre que conjunto pasa a la siguiente fase
El Atlético Tordesillas viajaba hasta tierras burgalesas para la disputa del primer encuentro del play off de ascenso a 2º RFEF ante el Mirandés B. Los de Marchena, que partían como favoritos tras la gran temporada cosechada, se plantó en Anduva con el objetivo de dejar la eliminatoria decantada ya en el primer envite. Lejos de todo ello, los de Tordesillas no sacaron mayor premio, en un partido de tú a tú con un buen rival.
Nada mas empezar sería Chatún el que avisaría a los locales, pero la ocasión de gol no encontraría fortuna. Lejos de todo esto, el Mirandés B también tendría sus ocasiones y no sería hasta un lanzamiento de falta cuando los de Miranda de Ebro se adelantarían en el marcador gracias a un buen cabezazo de Asier. El Torde intentó reaccionar al gol encajado, pero poco a poco el Mirandés fue metiendo atrás a los de Marchena. Reseñable fue la ocasión que tuvo Samu a la contra para intentar recortar distancias, pero el balón se iría por encima del portero. Con las tablas en el marcador se llegaría al paso por vestuarios.
Tras el descanso, el Torde saldría a por el partido. Una excelente asistencia de Villa, fue aprovechada bajo palos por Miguel Hernández para empatar el encuentro. Los rojiblancos se echarían arriba y en el minuto 54 Ale Gorrín sacaba bajo palos un buen cabezazo de Abraham. Finalmente, el resultado no se movería en un encuentro donde los de Tordesillas merecieron mucho más. Un empate a uno que deja la eliminatoria abierta para la vuelta en Las Salinas el próximo domingo a partir de las 17:00 horas.
Fotografía: Henar García